La Empresa
Acceso
Usuario:
Clave:
Ingresar a la intranet
La Empresa

Somos una corporación venezolana fundada en 1949 dedicada a la producción y comercialización de una gran diversidad de productos industriales relacionados al mundo de las pinturas y envases flexibles, contribuyendo al desarrollo nacional con conciencia de nuestra responsabilidad hacia nuestros accionistas, empleados, clientes, la comunidad en la que operamos y el medio ambiente.

Nuestra gama de pinturas y productos relacionados, resinas, empaques y tintas son producidos bajo los más altos estándares de calidad con tecnología de punta, en armonía con el medio ambiente.

El Grupo CORIMON tiene como compromiso el alcanzar la excelencia operativa y financiera dentro del marco de un desarrollo sustentable que permita armónicamente el crecimiento del Grupo sin menoscabo de la comunidad y el medio ambiente. La armonía con el medio ambiente dentro del marco de nuestra excelencia operativa es uno de los pilares fundamentales de la toma de nuestras decisiones.

CORIMON ha sido pionera del mercado de capitales en Venezuela. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas desde el año 1979 y en el año 1993 se convirtió en la primera empresa venezolana en inscribir sus acciones en forma de ADR’s en la Bolsa de Valores de Nueva York. Hoy por hoy CORIMON es una empresa líder del mercado de capitales venezolano generando valor para sus accionistas.

Para todos los empleados de Grupo CORIMON el norte de sus actuaciones se encuentra representado por la excelencia en todas sus actividades y muy especialmente en lo que se refiere a la excelencia en la fabricación de nuestras pinturas y productos relacionados a fin de hacer entrega a nuestros clientes de productos de la más alta calidad.